Montaje de estructuras metálicas

Montaje de estructuras metálicas en Asturias

En MR Verticales Del Principado Sl. nos dedicamos a los trabajos verticales en Gijón. Estamos especializados en el montaje de estructuras metálicas, pero también en la reparación, el desmontaje y el montaje de nuevas estructuras. Además, somos expertos en Estanterías Convencionales, Industriales y Robótica.

Contamos con todos los medios materiales y humanos para poder desarrollar las estructuras metálicas y obtener productos de gran calidad. Además, nuestros plazos de ejecución son bastante ajustados.

En estructuras metálicas MR Verticales Del Principado Sl. disponemos de las competencias necesarias para la interpretación de planos, el montaje de estructuras pesadas y ligeras, así como el montaje y la soldadura de trabajos en altura.

Asimismo, una de nuestras máximas radica en cumplir fielmente con todas las directrices y protocolos de seguridad e higiene que son necesarios para desempeñar con las máximas garantías el trabajo en altura.

En cuanto a nuestro equipo de trabajo, hay que destacar que están cualificados, capacitados y que disponen de las certificaciones y diplomas para ejercer esta profesión. Algunos de estos certificados son el carnet de carretilla, puente grúa o el certificado para poder realizar trabajos en altura.

El trabajo que desempeñamos se realiza siempre siguiendo estas pautas:

  • Responsabilidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Adaptabilidad.
  • Flexibilidad.
  • Organización y planificación.
  • Dinamismo.
  • Profesionales para trabajar en alturas.
  • Coordinación óculo manual adecuada.
Montaje de estructuras metálicas en Gijón

Si necesitas ampliar la información aportada o tienes algún tipo de duda sobre el montaje de estructuras metálicas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 984 983 816 o, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario de contacto con tus dudas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros