Rehabilitación de fachadas y tejados

Soluciones de todo tipo para fachadas y tejados

En MR Verticales Del Principado Sl. contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas, pero nuestros trabajos engloban reformas integrales de fachadas de edificios y reparación de tejados, así como cubiertas de edificios y casas particulares.

El paso del tiempo se encarga, de forma inevitable, de deteriorar los elementos que forman parte de las cubiertas y los tejados por acción de diversos factores ambientales. Por ello, los servicios que ofertamos nos permiten ocuparnos de mantener tus edificios o naves en perfecto estado o, incluso, rehabilitar las fachadas si es necesario.

Somos especialistas en llevar a cabo proyectos para la aplicación de sistemas de aislamiento térmico exterior. Estas condiciones de aislamiento, sin duda, son lo que diferencia a los edificios de nueva construcción de otros con construcciones más antiguas y los hacen más eficientes.

Rehabilitación de fachadas y tejados

Si necesitas ampliar la información aportada o tienes algún tipo de duda sobre los trabajos en altura, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 984 983 816 o, si lo prefieres, rellena el formulario de contacto con tus preguntas o sugerencias.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros