Servicios

Servicios adicionales a los trabajos en altura

  • Montaje de estructuras metálicas

    Montaje de estructuras metálicas

    Somos una empresa especializada en el montaje de estructuras metálicas, así como el desmontaje o la reparación en Asturias. Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para ofrecerte un servicio de la mejor calidad.
  • Trabajos verticales y en altura

    Trabajos en altura

    Empresa especializada en trabajos verticales y en altura. Para ello, disponemos de un equipo perfectamente capacitado a nivel técnico y contamos con material que nos facilitará que el servicio prestado cumpla tus expectativas.
  • Rehabilitación de fachadas y tejados

    Rehabilitación de fachadas y tejados

    Nuestros trabajos engloban diferentes tipos de reformas, así como la habilitación de fachadas, reparación de tejados y sistemas de aislamiento térmico exterior. El paso del tiempo es un factor inevitable, pero nosotros podemos encargarnos del mantenimiento de tu edificio.

Otros servicios

Robótica

Contar con MR Verticales del Principado SL para los servicios de robótica siempre es un acierto. En este caso, si necesitas proceder al montaje o incluso al mantenimiento de diferentes equipos de robótica puedes contar con nosotros. Nos encargaremos de ello con gran profesionalidad y, por experiencia, sabemos que tus expectativas se verán satisfechas con nuestro trabajo.

Chimeneas

En nuestra empresa te ofrecemos todo lo que necesitas para la instalación de chimeneas en Gijón. Para ello, contamos con la experiencia de todos nuestros profesionales especializados, que podrán ofrecerte un servicio seguro y eficaz a un precio muy competitivo. Instalamos o reparamos todos los elementos en el exterior de los edificios de nuestra ciudad.

Colocación lineas de vida

Los puntos de anclaje y las denominadas líneas de vida son dos de las medidas de seguridad más importantes para evitar las caídas en altura. Nosotros estamos comprometidos con la seguridad de los trabajadores y siempre ofrecemos la protección necesaria. Instalamos y revisamos los puntos de anclaje y líneas de vida en pasarelas, cubiertas y cualquier instalación donde sea necesario y las características lo permitan.

Albañilería

Realizamos alicatados de paredes y suelos, tabiques y solados. Podemos realizar proyectos de interior y exterior tras analizar las características de los espacios. Además, nos encargamos de diseñar y planificar todo el proceso de construcción para no sobrepasar los plazos acordados. Algunos de los servicios más demandados son aislamiento térmico o acústico, barbacoas de obra, instalaciones de pladur o techos falsos, enyesados, reparación de fachadas, de goteras y eliminación de humedades.

Fontanería

Estamos especializados en la realización de diferentes tipos de trabajos de fontanería como pueden ser la instalación, reparación o revisión de los sistemas que ya tengas instalados en tu empresa o vivienda. Nuestro mejor aval son los cientos de clientes satisfechos durante todos estos años debido a la calidad de los trabajos y los materiales que utilizamos.

Pintura

Otro de los servicios que ponemos a tu disposición es el servicio de pintores de fachadas. Sabemos de la importancia que tiene una buena imagen, por ello, realizamos un servicio de pintura adaptado a las necesidades concretas de tu edificio. Realizamos los tratamientos y acabados óptimos para que la superficie a pintar goce de un aspecto inmejorable.

Impermeabilizaciones

Para conseguir que la fachada tenga una correcta impermeabilización, hemos de prestar atención a los materiales con los que se ha construido el edificio. Así aplicaremos la técnica más apropiada acorde a las características de tu fachada. Pero no solo estamos especializados en la impermeabilización de fachadas, sino que podemos impermeabilizar cualquier tipo de espacio que necesites.

Soldadura

Podemos realizar cualquier tipo general de trabajo relacionado con la soldadura. Pero para poder efectuarlo con garantías, es necesario que la superficie en la que vayamos a trabajar sea lisa y lo más regular posible. Además, si es necesario, la soldadura se puede esmerilar o recargar para que tenga un espesor adecuado y no presente rebabas o discontinuidades.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros