Trabajos verticales y en altura

Empresa de trabajos verticales en Asturias

MR Verticales Del Principado Sl. es una empresa especializada en trabajos en altura. Para realizar los trabajos verticales no se utiliza ningún tipo de estructura o andamio. Contamos con una larga lista de tareas partiendo de la habilidad y la destreza que tenemos para realizar trabajos en altura en Gijón. Por tanto, nos encargamos de acercarte todos los métodos más recomendables para conseguir tanto una renovación estética como la protección física del exterior de tu edificio.

Algunos de los trabajos que nos encargan de forma habitual son la aplicación de revestimientos de calidad o pinturas sobre cualquier tipo de superficies. Para ello, nuestros profesionales cuentan con un nivel técnico cualificado y los medios especializados adecuados para brindarte un servicio de gran calidad.

Del mismo modo, efectuamos la instalación de tubos de aire acondicionado, bajantes de desagüe, chimeneas y cables de telefonía en Gijón. También estamos capacitados para retirar amianto bajo una autorización oficial.

Podemos realizar cualquier tipo de trabajo vertical o trabajo en altura que deseen nuestros clientes. Entre ellos, los más destacados y demandados son las tareas de limpieza de cristales y canalones, la pintura, la reparación de grietas o ladrillos sueltos, la colocación de andamios y también la colocación de lonas publicitarias.

Trabajos en altura en Gijón

Si necesitas ampliar la información aportada o tienes algún tipo de duda sobre los trabajos en altura puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 984 983 816 o, si lo prefieres, rellena el formulario de contacto con tus preguntas o sugerencias.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros